Más de 20 años de experiencia

Hace más de 20 años, Don Miguel Pallarés, dueño de Precobeni comenzó su andadura en un pequeño obrador manual.

Elaboración artesanal

En Precobeni creemos que un equipo humano cualificado y motivado es el mejor recurso para ofrecer los mejores productos.

Materias primas seleccionadas

Desde la selección de las harinas más naturales para las masas y hojaldres, hasta la elección de las mejores carnes y rellenos para pasteles y empanadillas.

Más de 20 años de experiencia

Hace más de 20 años, Don Miguel Pallarés dueño de Precobeni, inició su andadura en un pequeño obrador manual donde comenzó a preparar pasteles de carne siguiendo la receta tradicional murciana. Desde el primer amasado hasta la cocción, se hacían de forma manual y totalmente artesanal.

A día de hoy, unas instalaciones modernas sustituyen aquel obrador, pero el proceso de "todo hecho a mano" se sigue manteniendo para ofrecer una calidad excelente.

 

Elaboración artesanal

En Precobeni creemos que un equipo humano cualificado y motivado es el mejor recurso para ofrecer los mejores productos. Más de 30 trabajadores aportan su experiencia y profesionalidad en la elaboración de nuestros productos. Cada trabajador está especializado en un ámbito diferente de la fabricación, para que la unión de todos los procesos de lugar a un producto con una elaboración y presentación exquisitas.

 

Materias primas seleccionadas

Desde la selección de las harinas más naturales para las masas y hojaldres, hasta la elección de las mejores carnes y rellenos para pasteles y empanadillas. Una adecuada selección de materias primas garantiza un excelente producto para su degustación, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y siempre apostando por una elaboración artesanal. Siempre estamos buscando las mejores calidades en todos los componentes de nuestros productos: harinas, carnes, huevos, hortalizas, cereales... La esencia de un producto bien hecho comienza en el primer momento de su elaboración.

Compromiso de satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía de nuestros productos.

Llámanos: 968 601238

Contacta con nuestros departamentos de atención al cliente, comercial y distribución.